Malhue, K. (2019). Macrogéneros multimodales del aula de educación parvularia: un estudio de caso. Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso. [S.l.], 19(2),128-148. ISSN 2447-9543. Disponible en: https://raled.comunidadaled.org/index.php/raled/article/view/387/307
Malhue, K., Alonzo, T., Manghi, D., Bastidas A. (2020). La educación no sexista en las redes sociales: perspectiva semiótica del movimiento estudiantil y social chileno 2018. Revista Faro, 2(32), (II Semestre 2020) – Foro Científico,135-158. ISSN 0718-4018. Disponible en: https://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/626/624
López, T., y Colomina, R. (enviada). El uso de clips de video en la formación inicial de maestros para apoyar la reflexión: Un estudio de caso múltiples (SCOPUS).
Colomina, R., y López, T. (2015). Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada por estudiantes de prácticum. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11 (2), 79-86. http://www.uam.es/otros/ptcedh/2015v11_pdf/v11n2sp.pdf (Latindex).
Leiva, V y López, T. (2019). Uso de Plataforma Virtual para retroalimentar la formación del profesorado. Revista Pensamiento Educativo. Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, 56(2), 1-17 (SCOPUS, Q3).
Peña- Sandoval, C., López, Jiménez, T. (2020). Ideologías curriculares y concepciones sobre diversidad y justicia en futuros profesores. Cadernos de Pesquisa, São Paulo, v. 50, n. 177, p. 738-757, https://doi.org/10.1590/198053147086 (SCOPUS, Q1).
López, T., Castillo, C., Taruman, J., y Urzúa, A. (2020). Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje:Un estudio de casos múltiples en Educación Infantil. Revista Educación Universidad de Costa Rica (REVEDU). Indexación Scielo.
López, Jiménez, T., Peña- Sandoval, C., y Saballa Pavéz, D. (2021). Core practices that promote learning in early childhood education: A Multiple Case Study. Psychology and Education, 58 (5), 6147- 6158 (SCOPUS, Q4).
López Jiménez, T., & Colomina Álvarez, R. (2021). Rúbrica de evaluación como instrumento mediador de la reflexión en el practicum de maestros de educación infantil. Perfiles Educativos, 43(174) https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2021.174.59681 (SCOPUS Q2).
Manghi, D; Valdés, R; Godoy, G; López, T; Melo-Letelier,G; Aranda, I & Carrasco, P. (2022). Repensando la escuela inclusiva desde la perspectiva de los/as estudiantes. Calidad en la Educación, (57). pp. 231-260. (Scielo) DOI: https://doi.org/10.31619/caledu.n57.1191
Clarà M., Vallés,A., Coiduras,J., Silva,P., Justiniano,B., López, T., Padula, B., Barril, J.P., Cavalcante,S., Chávez, J., Donoso,D., Marchán,P., Silvestre Ramos, F & Uribe, C., (2022). Unpacking the Role of Work Demands in Teacher Burnout: Cognitive Effort as a Protective Factor. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 20(2), 57, 245- 266 https://doi.org/10.25115/ejrep.v20i57.4374 (SCOPUS, Q4).