López, T. (2023). Prácticas fundamentales en educación infantil: hacia una propuesta teórico-metodológica. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 24- 30. https://doi.org/10.24320/redie.2022.24.e30.4045 (SCOPUS, Q2)
Ancapichún, Alejandro, and López-Jiménez, Tatiana. (2023) The Purposes of Intellectual Assessment in Early Childhood Education: An Analysis of Chilean Regulations. Journal of Intelligence 11: 134. https://doi.org/10.3390/jintelligence11070134 (WoS, Q2)
Clarà,M,. Vallés, A; Cavalcante, S; Franch;A Coiduras, J; Kelly, N; López, T; Marchán, P; Padula, B. (En prensa). The emotional side of teaching conceptions: Exploring the relationship between conceptions of teaching and teacher burnout, well-being, and resilience. (WoS, Q1)
Chávez,J., López, T., Barril, JP., Clarà,M,. Vallés, A., Coiduras, J., Silva, P., Padula, B., Cavalcante,S., Donoso,D., Marchán,P., Silvestre, F & Uribe, C. (Enviado). Professional identity as a tool to overcome burnout: a study from Chile, Ecuador, Brazil, Spain and Australia. (WoS, Q2)
Chávez Rojas, J; Barril, JP., López Jiménez, T., Clarà, M., Silvestre Ramos, F.Peel, K & Justiniano, B. (2024). Navigating burnout: a study of teacher identity in Chile, Ecuador, Brazil, Spain and Australia, Pedagogy, Culture & Society. DOI:10.1080/14681366.2024.2302314. (WoS, Q2)
Reyes-Santander, P.; Goldrine T. y Olfos R. Capacidad de enseñanza de la magnitud masa y reflexión en la formación inicial docente: el caso de una maestra de infantil 35(2), 69-94.
Leiva, M.V., Arenas, A., Goldrine, T. y Moggia P. (2014). Autodiagnóstico de situación y necesidades de asesoramiento educativo de las 5 escuelas de la Quinta Región de Valparaíso, Chile. Revista Páginas de Educación, Uruguay. Indexación Scielo Número 6, Volumen 2, pp. 73-95
Olfos R., Goldrine T. y Estrella S. (2014). Teachers’ pedagogical content knowledge and its relation with students’ understanding Revista Brasileira de educação. Número 19, Volumen 59, pp. 913-944 ISSN 1413-2478.
Goldrine T., Estrella S., Olfos R., Cáceres P. (2015). Prueba de conocimientos para la enseñanza del número en futuras maestras de Educación Infantil Educação em Revista Indexación Scielo Número 31, Volumen 2, pp. 83-100. ISSN 0102-4698.
Goldrine T., Estrella, S., Olfos R., Cáceres P., Galdames X., Hernández H., Medina V. (2015). Conocimiento para la enseñanza del número en futuras educadoras de párvulos: Efecto de un curso de didáctica de la matemática. Estudios pedagógicos, Indexación Scopus. vol.41, no.1, p.93-109. ISSN 0718-0705
Leiva, M.V.; Muñoz, C.; Conejeros, L.; Bustos, A.; Goldrine, T. (2016). Boletín educativo: una experiencia de acercamiento al género académico en escuelas chilenas. Revista Mexicana de Investigación Educativa 71, v. XXI, (ISSN 1405-6666). Scielo