Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
Magister en Educación, Mención Comunidad, Universidad ARCIS, Chile.
Publicaciones
Cooperativa de Trabajo de Acción Pedagógica Di-versos: Julio, C, Mohammad M, Rojas, C; Araya, A; Araya, R. (2018) Engranaje de un Modelo Pedagógico de Articulación Curricular. Material de Apoyo Pedagógico para la Diversificación de la Enseñanza en Educación Parvularia. Editorial SM. Chile .
Año de publicación: 2018
Categorías: Guía, Manual, Boletín
Julio, C; Conejeros-Solar, L; Rojas C; Mohammad, M; Rubí, Y; Cortés, Y. (2015)
“Desencuentro cultural en el aula: Una barrera al aprendizaje de niños y niñas en
situación de pobreza” Artículo publicado en Revista Mexicana de Investigación Educativa (ISSN 1405-6666).
Año de publicación: 2015
Categorías: Artículo
Nuñez, C; Lopez, V; Gonzalez, B; Rojas, C; Mujica, E; Palma, E; Julio, C. (2016). Reflection Rounds in the context of virtual Mentoring (57-72) En Best Practices in Mentoring for Teacher and Leader Development. ISBN 978-1-68123-298-0. USA.
Año de publicación: 2016
Categorías: Artículo
DaSilva Iddings, A. C., Lamas, M., Vasquez, K. & Aravena, C. 2024(in press) Funds of Knowledge as a Foundational Principle in Early Childhood Teacher Education: Toward Cultural and Linguistic Sustainability and Educational Equity. In The International Handbook of Family and Community in Education. Routledge. New York, NY
Año de publicación: 2024
Categorías: Libros con Ed. Internacional
Proyectos
No hay proyectos disponibles para este académico en este momento.