David Contreras Guzmán

Ficha

Grados

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. (2015). “Las claves para delinear el perfil de los profesores Universitarios del siglo XXI” Revista PUCV.
Año de publicación: 2015
Categorías: Artículo
Contreras, D; Aceituno, D (2016). Learning to teach citizenship competencies through a school-university collaborative action research project. ISSN 1877-0428
Año de publicación: 2016
Categorías: Artículo
Contreras, D. (2014). Las TIC en la educación digital del Tercer Milenio: III Foro Internacional. ISBN 978-956-247-799-4.
Año de publicación: 2014
Categorías: Libros con Ed. Internacional
Contreras ,D; Aceituno, D. (2016). Desafíos de la formación ciudadana en la era digital: estado del arte.
Año de publicación: 2016
Categorías: Libros con Ed. Nacional
Garrido, J, M; Arenas, A y Contreras, D. (2014) Mejorando las Prácticas de Evaluación de los Aprendizajes en la Docencia Universitaria: Análisis y Experiencias. ISBN: 9789561705838
Año de publicación: 2014
Categorías: Libros con Ed. Nacional
Garrido Miranda, J., Arenas Martija, A., & Contreras Guzmán, D. (Eds.). (2014). Mejorando las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la docencia universitaria: análisis y experiencias. Valparaíso: EUV
Año de publicación: 2014
Categorías: Libros con Ed. Nacional

Desarrollo y gestión de una plataforma virtual, diseño instruccional de cursos en línea

Rol:
Fuente de financiamiento: Academia Judicial
Año/Periodo: 2020
Proyecto Externo

Desarrollo y gestión de una plataforma virtual, diseño instruccional de cursos en línea

Rol:
Fuente de financiamiento: Academia Judicial
Año/Periodo: 2021
Proyecto Externo

Desarrollo y gestión de una plataforma virtual, diseño instruccional de cursos en línea

Rol:
Fuente de financiamiento: Academia Judicial
Año/Periodo: 2022-en curso
Proyecto Externo

Comunidades sostenibles para fomentar el desarrollo social y territorial en la Región de Valparaíso

Rol: UCV 2295
Fuente de financiamiento: Ministerio de Educación
Año/Periodo: 2022
Proyecto Externo

Caracterización de la influencia de la cultura digital en la construcción de saberes y modos de aprender de los estudiantes secundarios: Identificando oportunidades para la FID

Rol: S/I
Fuente de financiamiento: PMI UCV1203 - PUCV
Año/Periodo: 2013-2014
Proyecto Interno