Elizabeth Donoso Osorio

Ficha

Directora Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares
Doctora en Instrucción y Currículum

Grados

  • Profesora de Educación Diferencial M/ Trastornos de Aprendizaje, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
  • Doctora en Instrucción y Currículum, Universidad de Salamanca, España.

Donoso, E., Valdés, R. y Cisternas, P. (2020). Las interacciones pedagógicas en las clases de resolución de problemas matemáticas. Revista Páginas de Educación, 13(1), 82-106. Doi: https://doi.org/10.22235/pe.v13i1.1920. Scielo.

Año de publicación: 2020
Categorías: Artículo

Seminario en conmemoración de los 60 años de la Escuela de Pedagogía de la PUCV. 2019

Año de publicación: 2019
Categorías: Actas de Congreso

Curso Taller- UDLA-Ecuador. Diversidad e Inclusión: Oportunidades y desafíos en el ámbito universitario. Año 2021 Simposio Internacional UDLA-Ecuador. La educación ante la equidad, inclusión y diversidad. Alternativas y retos.

Año de publicación: 2021
Categorías: Actas de Congreso

ANID. Investigación y Difusión de Políticas de Accountabilitty en las Gestión de Escuelas de Países de América Latina.”, código FOVI210035. Verónica Leiva, Elizabeth Donoso e investigadores asociados de Brasil, México, Argentina y Colombia.

Rol: Investigador
Fuente de financiamiento: ANID
Año/Periodo: 2022
Proyecto Externo