Educadora de párvulos, Universidad de Playa Ancha, Chile.
Magíster en Gestión de Políticas Públicas. Mención Educación y Cultura, Universidad de Playa Ancha, Chile.
Doctora en Lingüística, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
Publicaciones
Malhue, K. (2019). Macrogéneros multimodales del aula de educación parvularia: un
estudio de caso. Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso. [S.l.],
19(2),128-148. ISSN 2447-9543. Disponible en:
https://raled.comunidadaled.org/index.php/raled/article/view/387/307
Malhue, K. (2022). Género y educación. Reflexiones para la igualdad en tiempos de crisis.
Universidad católica de Temuco Universidad de la Frontera. En El enfoque de género
como un Énfasis curricular en la formación de educadora de párvulos de la Pontificia
Universidad Católica de Valparaíso (en prensa).
Año de publicación: 2022
Categorías: Capítulo de Libro Ed. Nacional
Malhue, K., Pinto, A., Salazar, D., Alarcón, F. (2023). Enfoque de Género en educación
Parvularia: ¿es una moda? En Infancias e identidades: tensiones, proyecciones y
perspectivas desde la Educación Parvularia. Universidad Austral (en prensa).
Año de publicación: 2023
Categorías: Capítulo de Libro Ed. Nacional
Vásquez-Rocca, L., Manghi, D., Pereira, F., Farías, T. & Malhue, K. Chilean Movement for
Non-Sexist Education and Semiosis in Social Media: Students Advance, and Teachers
Wake Up. En Multimodality Studies in International Contexts Contemporary Trends and
Challenges, Routledge.
Año de publicación:
Categorías: Capítulo de Libro Ed. Internacional
Malhue, K. Education: Towards Cultural and Linguistic Sustainability and Educational
Equity (en prensa).
Año de publicación:
Categorías: Capítulo de Libro Ed. Internacional
Da Silva Iddings, A.; Lamas, M., Malhue, K., Aravena, C. (2024). Funds of Knowledge as a
Foundational Principle in Early Childhood Teacher. The International Handbook of Family
and Community in Education (en prensa).
Año de publicación: 2024
Categorías: Capítulo de Libro Ed. Internacional
Vásquez-Rocca, L., Manghi, D., Pereira, F., Farías, T. & Malhue, K. (2023). Towards
non-sexist education and semiosis in social media: Students advance, and teachers
awaken. Contemporary Trends and Challenges in Multimodality Studies in International
Contexts, Routledge.
Año de publicación: 2023
Categorías: Capítulo de Libro Ed. Internacional
Malhue, K., Montalva, B., Vargas,C. (2023). Ciudadania e Interulturalidad: Infancias que danzan
al sol. En Ciudadanía y educación: ¿Utopía o realidad? (en prensa).
Año de publicación: 2023
Categorías: Libros con Ed. Nacional
Malhue, K. (2022). El enfoque de género como un Énfasis curricular en la formación de
educadoras de párvulos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Género y
educación. Reflexiones para la igualdad en tiempos de crisis. Universidad católica de
Temuco Universidad de la Frontera.
Año de publicación: 2022
Categorías: Libros con Ed. Nacional
Malhue, K. (2022). El enfoque de género como un Énfasis curricular en la formación de
educadoras de párvulos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Género y
educación. Reflexiones para la igualdad en tiempos de crisis. Universidad católica de
Temuco Universidad de la Frontera.
Año de publicación: 2022
Categorías: Libros con Ed. Nacional
Proyectos
No hay proyectos disponibles para este académico en este momento.