Katherine Malhue Vásquez

Ficha

Doctora en Lingüistica

Grados

  • Educadora de párvulos, Universidad de Playa Ancha, Chile.
  • Magíster en Gestión de Políticas Públicas. Mención Educación y Cultura, Universidad de Playa Ancha, Chile.
  • Doctora en Lingüística, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Malhue, K. (2019). Macrogéneros multimodales del aula de educación parvularia: un estudio de caso. Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso. [S.l.], 19(2),128-148. ISSN 2447-9543. Disponible en: https://raled.comunidadaled.org/index.php/raled/article/view/387/307

Año de publicación: 2019
Categorías: Artículo

redes sociales: perspectiva semiótica del movimiento estudiantil y social chileno 2018. Revista Faro, 2(32), (II Semestre 2020) – Foro Científico,135-158. ISSN 0718-4018. Disponible en: https://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/626/624

Año de publicación: 2020
Categorías: Artículo

Malhue, K. (2022). Género y educación. Reflexiones para la igualdad en tiempos de crisis. Universidad católica de Temuco Universidad de la Frontera. En El enfoque de género como un Énfasis curricular en la formación de educadora de párvulos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (en prensa).

Año de publicación: 2022
Categorías: Capítulo de Libro Ed. Nacional

Malhue, K., Pinto, A., Salazar, D., Alarcón, F. (2023). Enfoque de Género en educación Parvularia: ¿es una moda? En Infancias e identidades: tensiones, proyecciones y perspectivas desde la Educación Parvularia. Universidad Austral (en prensa).

Año de publicación: 2023
Categorías: Capítulo de Libro Ed. Nacional

Vásquez-Rocca, L., Manghi, D., Pereira, F., Farías, T. & Malhue, K. Chilean Movement for Non-Sexist Education and Semiosis in Social Media: Students Advance, and Teachers Wake Up. En Multimodality Studies in International Contexts Contemporary Trends and Challenges, Routledge.

Año de publicación:
Categorías: Capítulo de Libro Ed. Internacional

Malhue, K. Education: Towards Cultural and Linguistic Sustainability and Educational Equity (en prensa).

Año de publicación:
Categorías: Capítulo de Libro Ed. Internacional

Da Silva Iddings, A.; Lamas, M., Malhue, K., Aravena, C. (2024). Funds of Knowledge as a Foundational Principle in Early Childhood Teacher. The International Handbook of Family and Community in Education (en prensa).

Año de publicación: 2024
Categorías: Capítulo de Libro Ed. Internacional

Vásquez-Rocca, L., Manghi, D., Pereira, F., Farías, T. & Malhue, K. (2023). Towards non-sexist education and semiosis in social media: Students advance, and teachers awaken. Contemporary Trends and Challenges in Multimodality Studies in International Contexts, Routledge.

Año de publicación: 2023
Categorías: Capítulo de Libro Ed. Internacional

Malhue, K., Montalva, B., Vargas,C. (2023). Ciudadania e Interulturalidad: Infancias que danzan al sol. En Ciudadanía y educación: ¿Utopía o realidad? (en prensa).

Año de publicación: 2023
Categorías: Libros con Ed. Nacional

Malhue, K. (2022). El enfoque de género como un Énfasis curricular en la formación de educadoras de párvulos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Género y educación. Reflexiones para la igualdad en tiempos de crisis. Universidad católica de Temuco Universidad de la Frontera.

Año de publicación: 2022
Categorías: Libros con Ed. Nacional

Malhue, K. (2022). El enfoque de género como un Énfasis curricular en la formación de educadoras de párvulos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Género y educación. Reflexiones para la igualdad en tiempos de crisis. Universidad católica de Temuco Universidad de la Frontera.

Año de publicación: 2022
Categorías: Libros con Ed. Nacional
No hay proyectos disponibles para este académico en este momento.