Compartimos información respecto del Proceso de Modificación a la Inscripción Tutorial (inscripción y retiro de asignaturas) contemplado, entre el 12 de enero – 8 de abril del 2022.
Revise o descargue:
–Archivo con los procedimientos a seguir (a quién dirigir inscripción según tipo de asignatura y carrera; el tipo de formularios que deben enviar según el tipo de asignatura; y, los requisitos complementarios que deban considerar).
–Formulario de inscripción o retiro de asignaturas obligatorias y optativas.
–Formulario de inscripción o retiro de asignaturas de formación fundamental.
Si bien Rectoría ha establecido que se tiene contemplado para el primer semestre 2022 el retorno a la presencialidad (dependiendo de las condiciones sanitarias), se solicita realizar el proceso de inscripción tutorial vía correo electrónico; y solo en el caso que, tenga alguna situación particular que amerite una atención directa, realizar las consultas en secretaría de carrera y de docencia.
Recordar que el proceso de matrícula en línea para curso superior va desde el 12 al 17 de enero.