Bachiller en Ciencias con mención en Biología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
Licenciado en Biología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
Profesor en Biología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
Magíster en Evaluación Educacional, Universidad de Playa Ancha de Cs. de la Educación, Chile.
Doctor en Educación, Universidad Santiago de Compostela, España.
Publicaciones
Nuñez, L. (2013) Acreditar el rendimiento, evaluar el aprendizaje: coordenadas para
el desarrollo de la calidad educativa según las necesidades formativas de profesores y
escuelas. http://dspace.usc.es/handle/10347/9260
Diseño, Desarrollo y Validación de un Modelo de Actualización Docente Permanente de
Tipo Virtual en el Contexto de la Reforma para Profesores del Área Técnico Profesional.
Rol: DOOI1045
Fuente de financiamiento: Proyecto Fondef (Fondo de Fomento al Desarrollo Científico y Tecnológico)
Año/Periodo: 2001 – 2003
Proyecto Interno
¿Qué he aprendido, qué puedo hacer y qué necesito saber? Una aproximación cualitativa a la progresión de aprendizajes y requerimientos de tipo digital-profesional de estudiantes de último año y egresados de pedagogía de la FFILED
Rol: Proyecto de Investigación de la Docencia no 2019.08.INV.FFE.EPE.01