Profesora de Educación Diferencial M/ Trastornos de Aprendizaje, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
Doctora en Instrucción y Currículum, Universidad de Salamanca, España.
Publicaciones
Donoso, E., Valdés, R. y Cisternas, P. (2020). Las interacciones pedagógicas en las
clases de resolución de problemas matemáticas. Revista Páginas de Educación, 13(1),
82-106. Doi: https://doi.org/10.22235/pe.v13i1.1920. Scielo.
Año de publicación: 2020
Categorías: Artículo
Seminario en conmemoración de los 60 años de la Escuela de Pedagogía de la PUCV. 2019
Año de publicación: 2019
Categorías: Actas de Congreso
Curso Taller- UDLA-Ecuador. Diversidad e Inclusión: Oportunidades y desafíos en el ámbito universitario. Año 2021 Simposio Internacional UDLA-Ecuador. La educación ante la equidad, inclusión y diversidad. Alternativas y retos.
Año de publicación: 2021
Categorías: Actas de Congreso
Proyectos
ANID. Investigación y Difusión de Políticas de Accountabilitty en las Gestión de Escuelas de Países de América Latina.”, código FOVI210035. Verónica Leiva, Elizabeth Donoso e investigadores asociados de Brasil, México, Argentina y Colombia.