Taller | «Estrategias para el abordaje de párvulos con TEA»

Con el objetivo de ofrecer una instancia de reflexión y dialogo con ALUMNIS de Educación Parvularia, respecto de las estrategias de abordaje de párvulos con TEA, la carrera de Educación Parvularia de la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), realizará el taller "Estrategias para abordaje de párvulos con TEA".  Esta […]

Semana aniversario Escuela de Pedagogía PUCV

Desde el martes 10 al viernes 13 de octubre, la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso celebrará su tradicional semana aniversario 2023.  Más información próximamente. 

Seminario Educación Parvularia y Eduinclusiva | «La perspectiva de los Fondos de Conocimiento e Identidad como estrategia para la inclusión social y educativa»

Con el objetivo de exponer los planteamientos teóricos y metodológicos de la perspectiva de los Fondos de Conocimiento e Identidad y Fondos de Conocimiento Comunitarios como estrategias para la inclusión social y educativa del estudiantado migrante y sus familias, así como de las diversidades, la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, […]

I Feria Matemática ¡Aprende jugando!

Con el objetivo de fomentar la elaboración e implementación de propuestas didácticas con enfoque lúdico e inclusivo para la enseñanza y aprendizaje de la matemática escolar, la carrera de Educación Básica de la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), organizará la primera versión de la Feria Matemática ¡Aprende jugando!.  La […]

Seminario | «Desafíos actuales de la ética en la formación profesional docente en el contexto de los nuevos estándares profesionales»

Con el objetivo de reflexionar en torno a los nuevos estándares profesionales vigentes de la profesión docente, la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de su Componente Pedagógico, llevará a cabo el seminario: "Desafíos actuales de la ética en la formación profesional docente en el contexto de los nuevos […]